Acerca de mi

 

Hola,
Soy Mari Shadle, cuando empecé este blog en el 2016 no tenía ni idea a donde terminaría llevándome. Para ese tiempo no me sentía satisfecha en mi trabajo que habia anhelado tanto tener en la Industria de Alimentos desde que llegué a los Estados Unidos. Esta incomodidad me llevó por un camino de busqueda y descubrimiento en el cual termine llegando a lo que estaba buscando sin saber y que tanto anhelaba mi corazón.

 

El camino de busqueda que he tenido me llevó por muchas etapas de mi vida incluyendo el ser atea por casi 15 años después de dejar el cristianismo. Una etapa en donde nunca me senti mal, al contrario, sentía que me habia quitado un peso de encima cuando ya no tenia que seguir las tradiciones religiosas, ni servir o ir al servicio a la iglesia cada Domingo, etc. Sin embargo, este camino se fue desvaneciendo poco a poco cuando entendí que no solo somos seres fisicos viviendo una vida fisica y ya! Sino, que somos seres espirituales en un mundo fisico. Por supuesto, no fue nada fácil el darme cuenta que no solo somos fisicos. Tampoco el entender que quizas existía una fuerza poderosa que mueve el mundo.

 

Por años, le di diferentes nombres a esta fuerza: Naturaleza, Universo, Nuestra Esencia, La Fuente, etc; pero por supuesto nunca Dios porque yo sabia que eso no existia, para mi la biblia no tenia sentido, se contradecia y ese Dios de la biblia no podia ser un Dios de amor. Después de tener años sintiéndome sostenida por esto mayor llamado como yo fuera sintiendo, necesite de su ayuda para que me diera fuerzas en un momento en donde me sentia atrapada, sin salida, con miedo y sin idea de que hacer. Y esto sin nombre especifico que era más fuerte que yo no me dio soporte, sentia que solo me daba paz por raticos, pero no me sentia satisfecha. Por varias situaciones pasando a nivel mundial, cosas que iba averiguando acerca del sistema en el cual vivimos (Muchos le llaman La Matrix) y en donde me sentí muy vulnerable decidi no resistirme más y dejarme llevar a lo que ya mi alma venia sintiendo, pero que estaba ignorando.

 

Decidi abrir mi corazón para dar entrada a Dios, quien fue el único que escucho mi clamor, me cargo en sus brazos y es el que me ha dado la paz que sobrepasa TODO entendimiento. Y no solamente fue el que me dio la salida, sino que me sigue mostrando su amor puro, sin religion, sin establecimientos fisicos (Iglesias), sino directamente a través de lo que el dejo en su historia de amor para la humanidad (La biblia). Y critique mucho este libro porque no lo habia leido, no conocía quien realmente es Dios y me conforme con lo que me compartian los padres en la iglesia catolica o pastores en la iglesia cristiana. El no quiere que lo busquemos con tradiciones, religiones, a traves de iglesias, templos, etc. EL quiere solo un corazon rendido, un corazon dispuesto a conocerlo verdaderamente, a escucharlo y a entender realmente todo lo que él empezó, lo que hizo y lo que hará con la humanidad.

 

Asi que si te interesa conocer un poquito más del Dios (YAHUAH – Su nombre original en hebreo) real, que esta vivo te invito a que me acompañes a escuchar el podcast AlegreMente, en donde comparto este camino espiritual en esta busqueda de su verdad y como lo que estamos viviendo a nivel mundial esta todo asociado con EL y el propósito que tiene para cada uno de nosotros.

 

 

Suscríbete de manera gratuita y escucha el podcast para que no te pierdas ningún episodio de AlegreMente!

Click aquí para suscribirte via Apple Podcasts aplicación que viene con todos los teléfonos iPhones. 

Click aqui para suscribirte via Spotify 

Click aqui para suscribirte via YouTube

Click aquí para suscribirte via Google Podcasts

Click aqui para suscribirte via Libsyn

 

 

Sígueme en las redes sociales:

Instagram: @marishadle

Facebook: Mari Shadle

Youtube: Mari Shadle

 

Si tienes algun comentario, pregunta o sugerencia puedes escribirme aqui: [email protected]